La magia de la Navidad se vive mejor desde las alturas

 Ni las situaciones más complejas logran apagar el encanto que tiene Ciudad Bolívar; en esta oportunidad el orgullo de la localidad, se viste de Navidad.


Bogotá, diciembre 23 de 2020. Gracias a la valiosa gestión realizada por el Consorcio Cablemóvil, operador de TransMiCable; comunidad y usuarios podrán disfrutar durante todo el mes de diciembre de la magia de la Navidad a través de la imponente iluminación que adorna las fachadas y plazoletas de sus estaciones (Juan Pablo II, Manitas y Mirador del Paraíso). En un trabajo titánico y contra reloj, funcionarios de ENEL CODENSA y CABLEMÓVIL iniciaron el proceso de instalación del alumbrado navideño, el día 5 de diciembre; logrando así que, desde el lunes 7 de diciembre, el espíritu navideño se apoderada de una de las localidades más lindas de la ciudad. 

TransMiCable no solo preparó su infraestructura para recibir el mes más esperado del año; sino que también, reinventó la manera de celebrarlo. En articulación con TRANSMILENIO S.A., se diseñaron diferentes actividades virtuales para que la comunidad disfrutara de estas fechas decembrinas con responsabilidad: 

- Noche de velitas: Mensaje navideño de colaboradores TransMiCable, dando inicio a la navidad.
- Carnavales TransMiCable – Asómate a la ventana: Desfiles por las principales calles de los microterritorios, con muestras artísticas representadas por colectivos de la localidad.
- Encuentro Navideño: Día 3 de la novena de aguinaldos.
- Cumpleaños TransMiCable: Celebración de los 2 años de operación de TransMiCable en la localidad. 

Vale la pena mencionar, que por la seguridad y bienestar de todos; desde marzo, TRANSMILENIO S.A. y Cablemóvil han trabajado mancomunadamente para implementar todas las medidas de protección tomadas por el Gobierno Nacional y Distrital para evitar el contagio del COVID-19 en TransMiCable. Algunas de las medidas implementadas son:

- Instalación de lavamanos portátiles en las estaciones.
- Disminución en el número de usuarios por cabinas.
- Señalética para conservar el distanciamiento social.
- Desinfección de cabinas y estaciones.
- Campañas de sensibilización con usuarios y/o comunidad.
- Información permanente en estaciones y canales de información (impresos, digitales, sonoros y audiovisuales). - Nuevos EPP para funcionarios. 

¡En esta navidad, Ciudad Bolívar brilla





Comentarios

Entradas populares de este blog

Certificación ICONTEC

TransMi te cuida, pero mejor quédate en casa